Wise Folder Hider icon

Wise Folder Hider

4.18.154

Oculta archivos, unidades externas y carpetas privadas

vota
0

29.2k

6

Puntúa esta App

A veces tenemos información en el disco duro de nuestro ordenador que no queremos que sea visible para los demás usuarios. Con Wise Folder Hider podemos ocultar documentos, fotografías, vídeos y carpetas privadas o confidenciales en un par de clicks. El programa es capaz de camuflar tanto particiones locales como unidades externas de almacenamiento.

Wise Folder Hider tiene un funcionamiento muy intuitivo y cualquier usuario podrá utilizarlo. Sólo hay que seleccionar el archivo que se quiere ocultar arrastrándolo a la aplicación pudiendo, además, protegerlo con una contraseña si se desea.

Para garantizar una buena seguridad, Wise Folder Hider utiliza un mecanismo de contraseña doble: la primera, una clave maestra para iniciar el programa y, la segunda, para ocultar y desocultar los directorios individualmente, la única que se podrá acceder a ellos.

Una vez que queramos volver a revelar esta información, simplemente hay que pulsar la opción 'mostrar' sobre los archivos y Wise Folder Hider los liberará nuevamente. En definitiva, es una buena herramienta y gratuita para que sólo tú puedas acceder a los archivos mejor guardados de tu ordenador aislándolos de cualquier persona que entre en tu PC.
Por Álvaro Toledo
Notas

Se instala en inglés por defecto. Una vez instalado puedes cambiar su idioma.

Uptodown X